El FS VivoCuenca continúa las renovaciones de cara a la próxima campaña, en la que competirán en Tercera División después de haber rozado el ascenso a Segunda División B. El equipo azulón es consciente de que el nivel de la plantilla es suficientemente alto para la categoría y que, con ciertos retoques, pueden terminar culminando el ansiado ascenso, pero lo principal pasa por la continuidad de jugadores importantes, caso del portero Mario Gómez.
El meta cordobés afincado en Cuenca desde hace una década es fijo en el VivoCuenca desde su creación y uno de los jugadores con mayor relevancia en el parqué. En la última campaña ha jugado en 20 encuentros e incluso ha demostrado su visión de juego y buen hacer con los pies, puesto que ha sido capaz de anotar dos goles.
El portero dio sus primeros pasos en el fútbol sala en su pueblo natal, en Moriles, donde militó durante tres temporadas en el Bar Pirulo FS. La última de esas fue en 3ª División quedando 6º del grupo 18. Más tarde militó en el CD Caldererías Manzano Bujalance en 2ªB, quedando 4º. Además, cuenta con recorrido en el fútbol universitario llegando a ir a los Juegos Olímpicos Universitarios de Córdoba. También ha estado una temporada en 2ª B con el CD Maxorata (Tenerife) en la 2015/16. Antes de enrolarse en el FS VivoCuenca, Mario Gómez había formado parte del Club Rugby A Palos, así como en la Balona Conquense.