Estará en la siguiente ronda de Copa del Rey el VivoCuenca tras vencer con superioridad al Obispo Perelló.
Partido muy controlado de principio a fin para los de Manolo Moya, en la eran muy superiores al equipo contrario, pero con el empuje de la afición desplazada todo ha sido más fácil. Se han acercado cerca de 40 personas de Cuenca y eso les ha ayudado, y mucho.
Empezaron bien las cosas para los del Vivo, que marcaron el 0-1 en el minuto 1 y el el minuto 3 iban 0-2. a partir de ahí el equipo se sintió más cómodo y ha desplegado su mejor fútbol.
Pese a eso, les anotaron el 1-2 en un despiste de salida de balón y el partido estaba muy apretado, pero dos jugadas rápidas cerca del minuto 10 marcaron el 1-3 y el 1-4 , con este resultado el equipo contrario se ha tirado a la presión alta y han recibido el 1-5, antes del descanso se acercaron con el 2-5 y así se llagaría al paso del túnel de vestuarios.
En el descanso corrigieron algunos errores que teníann y salieron muy enchufados con lo que querían hacer y les salió bien. Nada más empezar anotaron el 2-6 y la segunda fue más sencilla para ellos.
Con este resultado, el equipo local puso en liza el portero-jugador y entre que los madrileños no lo hicieron bien, y los conquenses todo lo contrario, han ido cayendo los goles hasta llegar al 3-10. Otra de las buenas noticias para los del Vivo es que a falta de 5 minutos ha debutado en la portería Alberto López, un chico de 16 años.