Inicio Noticias Fútbol sala El Sargal disfrutó de un gran VivoCuenca-Manzanares que se llevaron los visitantes...

El Sargal disfrutó de un gran VivoCuenca-Manzanares que se llevaron los visitantes (2-7)

Buen ambiente en un Sargal que recibió al Manzanares Fútbol Sala, pudiendo disfrutar de un equipo de Primera División, el cual dejó muy buenos detalles y jugadas, aunque no se quedó atrás el equipo conquense, que salió mejor, con rombo y presionando la salida de balón.

Perono tuvo suerte, ya que en el primer acercamiento de los visitantes recibieron el 0-1, fue Pedro quien anotaba de un derechazo al que nada pudo hacer Mario en el minuto dos.

Un minuto después llegaba la primera ocasión clara de los de Manolo Moya, era un buen robo de Valen en el centro del campo, se la daba a Ivi e intentaba definir de primeras con gran sutileza, pero el esférico se marchó fuera por poco, hubiera sido un golazo.

Tras ello, pudieron encontrar el gol en varias ocasiones, dos de Budia y otra más de Ivi, quienes se quedaron cerca de empatar. Aunque también las tuvieron los de Manzanares, que jugaban con una precisión casi perfecta, pero que se encontraban en la portería a Mario, quien hizo varias intervenciones de gran calado para evitar el segundo, llegando al descanso con 0-1.

También comenzó bien la segunda parte el equipo conquense, que avisó en el minuto dos con un disparo de Valen, el cual salió demasiado centrado. Teniendo respuesta por medio de Javi Alonso un minuto después, teniendo que hacer una gran intervención Josete con la pierna derecha.

No paraban de sucederse las ocasiones y era Budia quien volvía a tener en sus botas el empate, cuando en el 23′ recibía un pase al segundo palo, le pegó de primeras, pero no vio puerta.

Le estaba costando al Manzanares, pero poco a poco se fue haciendo dueño del balón con posesiones más largas, en las que su portero Antonio Navarro también ayudaba siendo protagonista, marcando el 0-2 por medio de Juan Rodríguez, que anotó con un gran zurdazo en 27′.

Y ahí llegaron los peores minutos del Vivo, que primero recibía el 0-3 tras un error en un saque de banda que dejó solo el balón para que Daniel pusiera el gol, llegando el cuarto instantes después, esta vez Juan Emilio era quien lo marcaba con un buen disparo cruzado desde dentro del área.

Era Josete quien evitaba que llegaran más goles, mientras el Vivo se defendía como podía.

Iba espabilando poco a poco el conjunto de Moya, que intentaba triangular jugadas, aunque el gol suyo lo hizo Valen desde casi su área, recibió, levantó la cabeza y voy al portero adelantado, anotando con gran calidad el 1-4 en el 33′.

No tardó en llegar el quinto del Manzanares, una jugada perfecta entre Juan Rodríguez y Javi Alonso terminó en gol del segundo, haciendo el 1-5. Aunque el partido estaba loco, y al poco de sacar de centro del campo Cerci aprovecha un rechace para volver a recortar diferencias con el 2-5.

El partido estaba loco y precioso al mismo tiempo, se notaba la superioridad de un Manzanares de primera, pero le plantaba cara el Vivo lo mejor que podía, sin rendirse y ante el disfrute de los presentes, a los que se les escapaban los ¡oh! de asombro.

Aunque no tenía suerte el Vivo, que ne el 35′ vio como le pitaban penalti por mano de Budia dentro del área, anotando Cortés el 2-6 engañando a Josete, sin duda, uno de los más destacados el jugador del Manzanares, dejando detalles de lo gran jugador que es.

Pudo aún poner el tercero el Vivo, fue Valen quien lo tuvo de nuevo en una jugada que terminó con su disparo en el palo derecho de la portería defendida por Antonio Navarro. Sí marcó Cortés, a falta de cinco segundo, cuando le cayó el balón rebotado por Josete, y puso el definitivo 2-7.

Un bonito partido que pudo disfrutar Cuenca, con un equipo de Primera División y un VivoCuenca que pudo ser reconocido por los suyos tras pasar de ronda de Copa del Rey.

VivoCuenca

Comentarios