Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de fútbol sala realizará su reunión previa al inicio...

La Liga Local de fútbol sala realizará su reunión previa al inicio de liga este miércoles

La Liga Local de fútbol sala un año más contará con una nueva edición de su clásica y típica liga. En este sentido, un año más será promovida desde la Federación de Fútbol de CLM.

Para informar acerca del funcionamiento de la misma y también hacer un pequeño `sondeo´ de los equipos que puedan llegar a apuntarse, se ha convocado una reunión previa para la tarde de este miércoles 13 de septiembre que tendrá lugar a partir de las 17 horas en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en la capital conquense.

Por otro lado, se debatirá acerca del funcionamiento de la competición y si se seguirá el mismo patrón que la pasada temporada, con una ronda previa o primera fase, para determinar los grupos en función del nivel demostrado.

De esta manera, otra de las proposiciones que todo hace indicar que se pondrán encima de la mesa, será la de que vuelva la famosa Copa con sus clásicos partidos a eliminatoria directa.

No obstante, una vez finalizada la reunión se informará acerca de las decisiones tomadas respecto al funcionamiento de la competición.

Comentarios