El VivoCuenca ha anunciado la llegada de dos fichajes en la previa del encuentro que les enfrentará el domingo al Tembleque y con el que darán el pistoletazo de salida al inicio de la campaña liguera. Se trata de dos viejos conocidos, que ya han estado más que `relacionados´ con el club.
El primero de ellos es Pablo Muñoz `Musty´ que tras un pequeño amago de fichaje la pequeña temporada, por fin se confirma su presencia en el VivoCuenca. Llega procedente del Atlético Almonacid, que a pesar de quedar en zona baja de la tabla y realizar una segunda vuelta nefasta, fue de los más destacados. Fichaje que puede venir como `agua de mayo´ a los azulones, para aportar gol y clase, ocupando la posición de ala o pívot.
La otra de las incorporaciones es la del guardameta Miguel Ángel Mosset, el cual pasa a formar parte de la primera plantilla tras estar enrolado en las filas del filial, pero teniendo presencia en el primer equipo mediante convocatorias y amistosos principalmente.
El cuadro vivero dará el pistoletazo de salida a su temporada liguera este próximo domingo, enfrentándose al Tembleque FS a partir de las 12:00 horas en El Sargal.