Debut liguero para los conquenses en Preferente FS, donde tanto Benitense FS como Sport Villamayor han quedado encuadrados en el Grupo I.
El Benitense FS dio la campanada ganando a un histórico como el Renacer Argamasilla por 7-3, en un partido donde especialmente en la segunda parte, el equipo rojillo sacó a relucir su carisma y potencial goleador para dar la sorpresa. Sin duda alguna, gran paso para el equipo de Casas de Benítez, que ya cuenta con sus primeros puntos en el casillero.
Al contar con tan sólo 14 jornadas, los puntos gozan de una gran importancia y es por ello, que desde la entidad rojilla se valora mucho el haber comenzado su andadura en Preferente con victoria.
Por su parte, el Sport Villamayor realizó un gran encuentro en su visita al gran aspirante al ascenso como es el Socuéllamos B, aunque cayeron derrotados por un ajustado 3-2. Además, el tanto de los socuellaminos llegaría en los instantes finales.
A pesar de comenzar perdiendo, todavía restan jornadas para que los de Villamayor de Santiago se salven de la quema del `playout´, que ocuparán los cuatro últimos clasificados, mientras que los primeros accederán al playoff.