El FS VivoCuenca vivió un partido muy complicado en su viaje a Azuqueca de Henares. Ante un correoso y siempre peligroso rival, le costó encontrar ritmo de juego al euipo de Cuenca y no tuvieron consistencia en el choque para acabar llevándose los tres puntos en juego. Aunque por poco, ya que en los minutos finales empató el Azuqueca el tanto inicial.
La festividad de San Mateo terminó pasando factura al VivoCuenca, que tuvo que adaptar entrenamientos por la festividad. Así, la primera parte estuvo algo errático y muy distinto a lo que acostumbra el VivoCuenca, que no sería hasta la segunda mitad cuando empezaron a dominar y tener mayores opciones.
Con 0-0 al descanso, en el segundo periodo sí empezó a llegar con asiduidad al área rival, donde el meta José Julián se hizo grande para salvar a los suyos. No fue hasta el minuto 34, cuando el VivoCuenca lograba adelantarse en una jugada de estrategia que culminaba Ivi tras varios rechaces. Parecía apuntarse los tres puntos, pero en el 38′, un balón largo del meta rival acababa en remate en semi fallo de un compañero para entrar manso el balón en la portería azulona.
Reparto de puntos en Azuqueca para un FS VivoCuenca que se queda con 4 puntos. La próxima semana tendrán doble cita, con la ilusionante ronda de la Copa del Rey -martes ante Ciudad de Móstoles- y después en liga -presumiblemente domingo- contra la UD Racing de Alcázar.