Inicio Noticias Fútbol sala El líder Ciudad de Guadalajara golea a un FS VivoCuenca (5-0) falto...

El líder Ciudad de Guadalajara golea a un FS VivoCuenca (5-0) falto de acierto

Está siendo un año complicado para el FS VivoCuenca. La exigencia de los partidos y ser uno de los rivales a batir les ha hecho perder comba en este inicio liguero en el que han regalado a toda una ciudad alcanzar la tercera ronda de la Copa del Rey. Es el ying y el yang del equipo, tan brillante en el torneo copero y tan irregular en el campeonato doméstico, como también es una muestra de que hay que tener fe en un club que se quedó a escasos segundos de ascender.

En Guadalajara, ante el líder, pronto se les puso el partido en contra. En tan solo un minuto ya habían encajado dos goles y se ponía el puntuar en territorio alcarreño muy complicado. Aun así, los conquenses se fueron metiendo en el choque, creciendo poco a poco, y generaron ocasiones para al menos acortar distancias, pero les faltó esa pegada que tanto les definía en otros encuentros.

Ya en la segunda parte, seguía un partido de tú a tú muy abierto hasta que el colegiado enseñó roja directa a Budia al entender que se había empleado con excesiva violencia, una cartulina roja que por cierto piensa reclamar el VivoCuenca. Con tres jugadores y portero sobre la cancha llegó la sentencia.

En un intento por darle la vuelta al marcador, Manolo Moya decidió poner portero-jugador, pero no era el día de los azulones. Otros dos goles consecutivos establecían el definitivo 5-0.

Con este resultado, el FS VivoCuenca baja a la octava plaza de la liga, con 14 puntos y a once de los puestos de ascenso y promoción de ascenso. La próxima semana volverán a viajar para enfrentarse al colista Calera.

Comentarios