Inicio Noticias Fútbol sala Los juveniles de la EFS Futsal Tarancón logran llevarse la victoria en...

Los juveniles de la EFS Futsal Tarancón logran llevarse la victoria en Torija (2-3)

Los chavales del equipo juvenil de la EFS Futsal Tarancón ha logrado la segunda victoria de la temporada y lo han repetido fuera de casa a domicilio. Parece que lo que no consiguen en el pabellón Peña el Águila, solo han empatado un encuentro de los tres disputados, lo están consiguiendo en sus salidas hasta el momento.

Acudían en esta sexta jornada a una cancha inédita para el equipo taranconero en el grupo III del campeonato Regional Juvenil de Fútbol Sala, Torija (Guadalajara) ademas de rival tambien con pocas referencias. La mochila cargada de ilusión y esperanza, porque aunque en casa no había ganado, lo habían hecho en una de sus dos salidas anteriores y con esa esperanza de repetir partían hacia tierras alcarreñas.

El partido se presentaba y resultó bastante igualado, con un primer tiempo en el que los cierres fueron protagonistas, tanto por parte del Torija, como de los taranconeros que desbarataban los ataques de uno y otro equipo. Es cierto que quien mas claras ocasiones contó fue el equipo de Néstor Lopez, pero no definía ante el marco local.

Contenía bien la presión ante la zona de los locales el equipo taranconero y así en la primera parte se consumió el tiempo sin mover el luminoso lo que para los de Néstor López no era malo, Además se movía el banquillo bien, sin que se perdiera ritmo del partido y con ello, las máximas expectativas de lograr positivar.

Y tras el descanso, los primeros minutos, mas de lo mismos, pero en todo caso, el mas beneficiado el cuadro taranconero que a los seis minutos por fin, abre el casillero. Es Mario que haría su doblete en este encuentro el que abre el marcador, cuando faltan 14 minutos para el final del partido.

Está volcado el cuadro conquense, presiona ante un Torija que no puede reaccionar en los primeros minutos y lo aprovecha el Futsal Tarancon para hacer el segundo. Marcelo aumenta la diferencia con un 0-2. Es cierto que resta mucho partido, 9 minutos todavía por delante y ahora si que poco a poco se posiciona el Torija en la cancha y a falta de cuatro minutos para el final del partido, que en fútbol sala es mucho tiempo acorta diferencias, pone Mario del equipo guadalajareño el 1-2. Y cuando esta modificando el Futsal para entrar en los últimos tres minutos del encuentro encaja el segundo gol local, el empate a dos tantos. Ha conseguido el Torija lo que no parecía fácil en la segunda parte, que es la de los goles, remontar.  Falta tres minutos que van a ser épicos una vez mas, para el equipo conquense.

Cuando ha tenido los tres puntos, que le remonte el rival y ponga ese empate, hace crecerse a los chicos que se lanzan en superioridad, ahora lo hacen con mas control que en el comienzo de temporada y da sus frutos, porque entrando en los últimos 60 segundos, Julián consigue el gol que seria de la victoria, que da los tres importantes puntos al equipo taranconero.

Una victoria para celebrar, porque han vuelto a superar un test interesante a domicilio esta temporada.

Pitado el partido por Abuebeñghaz Eddig  tarjetas amarillas a los locales  Mario y Alberto y para Isaac y Jorge del Futsal Tarancon,  jugaron

FS Torija, Enrique, Mario, Ángel, Guillermo, Jaime inicialmente. Ademas de Alberto, Mariano y Daniel

EFS Futsal Tarancón, Isaac, Martín, Julián, Jorge, Luis, cinco inicial. También jugaron, Cilean, David, Diego, Ángel, Mario, Marcelo.

Con siete puntos, séptimo clasificado el equipo taranconero, descansa el próximo fin de semana.

Comentarios