Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca no puede con el colista (5-5)

El VivoCuenca no puede con el colista (5-5)

El VivoCuenca no pudo romper su mala racha y no pudo ganar en casa del Calera, que llegaba como colista con dos puntos.

Llegaron con las bajas de Dani y Cacha por lesión y de Budia por sanción, pero con la intención de poder sumar tres puntos que les hacían mucha falta. Aunque a los 18 segundos por Paul Vasile, quien remataba en el segundo palo tras un balón de saque de esquina y la falta de concentración y contudencia atrás de los conquenses.

No despertaron ahí los del Vivo, que pudieron encajar el 2-0 en una contra dos minutos después, aunque salvó de ello Mario, quien sacó rápido para Ivi, quien podía firmar las tablas. Con el empate seguían más intensos los de casa, que tuvieron numerosas ocasiones, donde se tuvo que emplear a fondo Mario, aunque poco pudo hacer en el 11, cuando anotaba de nuevo Paul Vasile aprovechando un balón donde se encontraba solo. Empataba poco después Valen y Josete anotaba el 2-3, marcando su primer gol con el Vivo y poniendo por primera vez por delante a los conquenses, que veían como la mala suerte se aliaba con ellos y Lorenzo Matías Medina empataba con un tanto cargado de rebotes.

Salieron mejor los del Vivo en la segunda mitad, poniendo Musty el 3-4 en el minuto 30. Pero al minuto de ese tanto llegó un balón a la espalda de Cerci, anotando Samuel Calvo las tablas. Aunque de nuevo Josete puso el 4-5 con un gran tanto.

Parecía que podía llevarse los tres puntos, pero Medina empataba tras un lanzamiento que se fue a la escuadra. Pudo poner el 5-6 al final el Vivo en una contra, pero no estuvieron acertados en el último pase.

Se quedan los de Manolo Moya con 15 puntos, teniendo el siguiente partido este miércoles a las 12.00 horas, cuando recibirán al Infantes, volviendo de nuevo a jugar en casa después de dos partidos a domicilio.

Comentarios