Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca quiere cambiar su dinámica en la visita del Infantes...

El FS VivoCuenca quiere cambiar su dinámica en la visita del Infantes FS al San Fernando

El FS VivoCuenca cambiará de día y escenario para jugar su compromiso relativo a la duodécima jornada de la Tercera División de Fútbol Sala. Como también espera que sirva para cambiar su dinámica negativa de resultados, ya que acumula tres partidos seguidos sin ganar (1 puntos de los últimos 9), por lo que necesitan un triunfo para recuperar sensaciones y buscar engancharse con el tren de cabeza.

Los de Manolo Moya vienen de empatar en casa del colista Calera (5-5) en un partido repleto de alternativas en el que lo mejor fue que recuperaron el gol, aunque no pudieron certificarlo con un triunfo.

Desde ese prisma y con el apoyo de la afición reciben este miércoles, en partido adelantado, al Infantes FS. Lo harán en el San Fernando, escenario ya utilizado en otras ocasiones y que habitualmente les ha traído suerte en cuanto a victorias se refiere.

El rival llega a Cuenca con una dinámica irregular, aunque con buen juego. De hecho, en la última jornada llevó al límite al líder Ciudad de Guadalajara, con los que perdió por un ajustado 2-4. Avisado está el FS VivoCuenca del buen rival que llegará al San Fernando, del que solo le separan tres puntos (15 para los conquenses, 12 para los ciudadrealeños).

El choque arrancará a las 12 horas.

Comentarios