Inicio Noticias Fútbol sala El equipo de la Escuela Fútbol Sala Futsal Tarancón busca la primera...

El equipo de la Escuela Fútbol Sala Futsal Tarancón busca la primera victoria de la temporada en casa

Descansó el fin de semana por ser grupo impar el III del Campeonato Autonómico Juvenil, pero en pleno puente, reanuda competición el equipo Juvenil de la EFS Futsal Tarancón. Lo hace en casa, con un claro objetivo, que no es otro que los chavales que dirige Néstor López confían en no fallar, logrando la primera victoria en casa de esta temporada, dado que de los tres encuentros disputado en el pabellón Peña el Águila, solo han logrado un punto de un empate, siendo los otros sendas derrotas.

Es cierto que que viene dando una buena imagen el cuadro taranconero, pero tiene esa asignatura pendiente, que en estas vísperas navideñas quiere aprobar ya. Es además una buena ocasión a tenor del rival que tendrá enfrente, aunque venga de logar su primera victoria y por goleada 10-5. Se trata de la UD Azuqueca FS B, que a domicilio en cuatro ocasiones no ha logrado todavía puntuar y solo ha hecho 9 goles en esas salidas a poco mas de 2 por partido. Los azudenses, consiguieron su única victoria el pasado fin de semana, se sitúan en la décima posición con esos 3 puntos. Seis derrotas con 26 goles a favor y 43 en contra.

El equipo EFS Futsal Tarancón, esta en la séptima posición de la tabla con 7 puntos, dos victorias, ambas a domicilio y un empate, en casa, con 15 goles a favor y 21 en contra, habiendo perdido tres encuentros. 

En esta octava jornada, el sábado a partir de las 6 de la tarde en el pabellón Peña el Águila, con arbitraje a cargo de Noel de Julián Cañada y la mesa estará Mario Martínez Rentero.

Comentarios