Inicio Noticias Fútbol sala Los goles vuelven a ser protagonistas en la Liga Local FS

Los goles vuelven a ser protagonistas en la Liga Local FS

El fin de semana ha vuelto a dejar goles en una Liga Local FS que empieza a decidirse de cara a que fase irán los equipos.

*Grupo I

-VivoCuenca B 6-0 CD El Villar

A pesar de que le costó abrir la lata al filial, su potencial atacante fue clave para el devenir de el partido, donde se terminaron de imponer de manera clara a los de Villar de Domingo García. Roberto Ballesteros anotó un doblete ante su ex equipo.

-EMF Arcas 7-0 Jorge Chávez

Sigue rindiendo a buen nivel el conjunto arqueño, que con esta victoria certifica `virtualmente´ su clasificación al Grupo de Oro para la siguiente ronda.

-Casas Colgadas FS 2-10 Deportivo Cuenca/Bar Princesa

En un partido marcado por el poco fondo de armario de los dos conjuntos, la calidad de los deportivistas terminó por imponerse para vencer de manera clara. El Deportivo encarrila su pase a Oro, mientras que el Casas Colgadas irá definitivamente a Bronce.

-Bar Palace 1-1 Electrisaiz

Entretenido partido, donde los dos tantos se marcaron en el tramo final de partido con el tiempo ya prácticamente cumplido. El Palace por su parte peleará hasta el final sus opciones de entrar en Oro y el Electrisaiz hará lo propio pero en plata.

*Descansa: Global 5/Cerrajería Villalba (Ya clasificado para el Grupo Oro)

*Grupo II

-Los Clásicos 10-1 CD Fuentes

El cuadro del Casco Antiguo sigue `a lo suyo´ y paso por encima de Fuentes. Conviene destacar que hat-trick de Pablo Lázaro, para seguir comandando la clasificación. Por su parte, Fuentes sigue peleando por clasificarse al Grupo de Plata.

-El Coto de San Juan 4-1 Burro FS

El joven conjunto del Coto de San Juan se terminó imponiendo en un partido marcado por las imprecisiones. Bien es verdad que el equipo cotero poco a poco comienza a coger velocidad de rodaje, aclimatándose a la competición. De esta manera alcanzan los 10 puntos, certificando de manera `virtual´ su pase a Plata. El Burro se queda con el punto que tenía.

-Racing de Cuenca 0-9 Ciudad Encantada/Talleres Isdauto

Choque sin mucha historia donde el Ciudad Encantada fue superior de principio a fin, donde bien es verdad que la mayor parte de los goles se marcaron en la segunda mitad.

-Boni Bol 4-0 Internacional FC

Sufrió el Boni para llevarse los tres puntos, donde hasta el tramo final de partido no fue capaz de sentenciarlo. Es tercero el Boni mientras que el Internacional se queda con los 4 puntos que tenía peleando por entrar en Plata.

*Descansa: Pub del Huécar (3 puntos)

*Grupo III

-Serranía FC 0-3 Futsal Carnicería Miguel

Partido donde el cuadro serrano cuajó un gran encuentro, pero la falta de gol volvió a penalizarles ante un Carnicería Miguel que tuvo el monopolio del partido, aunque no lo sentenció hasta el último momento de partido. Los serranos quedan condenados a Bronce, mientras que los carniceros siguen peleando por ir a Oro.

-CD Inter Cuenca 5-4 Ciao Bella/Metal Art

Partido reñido y entretenido, donde el cuadro interista supo llevarse el encuentro a su terreno para hacerse con los tres puntos que le permiten seguir peleando por plata. El Ciao Bella se la jugará en la última jornada.

-CD Rayo de Cuenca 2-9 San José Obrero/Bar Susi

El Obrero sacó a relucir todo su potencial para llevarse tres puntos que le hacen seguir peleando por entrar en Oro. El Rayo de Cuenca irá definitivamente a Bronce.

-Fontainer FC 1-4 Altobar FC

En un entretenido encuentro saltó la sorpresa con un auténtico partidazo de Moha, que mostró su mejor cara. De esta manera el Altobar quiere seguir peleando por entrar en Oro mientras que la Fontainer todavía no está clasificado a Oro de manera matemática.

Comentarios