Inicio Noticias Fútbol sala Solo Barajas de Melo es capaz de vencer en Primera Autonómica FS

Solo Barajas de Melo es capaz de vencer en Primera Autonómica FS

Foto: CD Barajas de Melo(Archivo)

Fin de semana realmente complicado para los conquenses en Primera Autonómica FS, ya que tan solo el CD Barajas de Melo ha sido capaz de obtener los tres puntos en el Grupo II.

El equipo barajeño doblegó por 6-4 al CD El Pedernoso en el derbi conquense. Partido entretenido que tras el tanto visitante fue remontado por los locales para quedarse los tres puntos. De esta manera, suman su segunda victoria, alcanzando los seis puntos mientras que El Pedernoso se queda con los tres que tenía. Son antepenúltimo y penúltimo, respectivamente.

No atraviesa un buen momento el Finca Antigua/Los Hinojosos que volvió a caer derrotado,esta vez ante La Guardia por un ajustado 6-5. Segunda derrota consecutiva para el equipo vinícola, que en los últimos cinco partidos, solo ha podido sumar tres puntos. Derrota dolorosa la de este encuentro, ya que llegaron a ponerse cero dos y uno cuatro en el luminoso, viendo como los locales le daban la vuelta al marcador en el tramo final de partido. Son sextos con quince puntos a cinco del liderato.

A pesar de que el CFS Las Mesas peleó con todo y le puso las cosas realmente difíciles al Euroarmavi, no pudo traerse anda positivo de tierras villacañeras (7-4). Los meseños a pesar del resultado, continúan demostrando que son capaces de competir a cualquier equipo en cualquier campo. Se quedan con los 12 puntos que tenían ocupando la séptima posición.

No pudo competir al máximo nivel la UD Fontense que se vio superado por el CD Quintar por 9-1. Partido sin mucha historia donde los quintanareños fueron superiores de principio a fin. Se quedan con los 12 puntos que tenían en novena posición.

La Élite El Provencio descansó este fin de semana, aunque todavía no ha sido capaz de inaugurar su casillero de puntos.

Comentarios