Inicio Noticias Fútbol sala El Benitense FS obtiene tres puntos de oro y el Sport Villamayor...

El Benitense FS obtiene tres puntos de oro y el Sport Villamayor apura sus opciones

Continúan los conquenses apurando al máximo sus opciones de pelear por la salvación en Preferente FS, obteniendo ambos dos importantes victorias la pasada jornada. Todo ello, cuando restan apenas 3 jornadas para finalizar esta primera fase.

El Benitense FS obtuvo una victoria de las que dan moral, ya que venció al hasta el momento líder invicto y probablemente gran aspirante al ascenso como era la FS Santa Cruz. Los rojillos fueron capaces de imponerse por 3-2 en un gran partido a nivel colectivo, donde fueron capaces de noquear a un gran equipo.

De esta manera y tras este ejercicio de lucha y esfuerzo, suman 17 puntos, situándose a uno de la salvación, que en este momento la marca Tomelloso. Todo ello, habiendo la próxima jornada un duelo directo en tierras tomelloseras que puede ser decisivo de cara a evitar el temido playout.

Por otro lado, el Sport Villamayor doblegó a Villanueva Futsal (4-5) en el encuentro atrasado al Día de la Constitución. Partido en el que remontaron el tanto inicial de los locales. Los de Villamayor de Santiago siguen soñando con evitar el playout, aunque necesitarían una auténtica carambola que parece realmente inverosímil. Más allá de posibles conjeturas, victoria importante de cara a coger moral para una siguiente fase que se presenta realmente dura.

Comentarios