Inicio Noticias Fútbol sala Choques igualados en la quinta jornada de la segunda fase de la...

Choques igualados en la quinta jornada de la segunda fase de la Liga Local de FS

La Liga Local de Fútbol Sala prosigue su desarrollo y trae una quinta jornada con choques frenéticos.

*Grupo oro

-E.M.F. ARCAS – FONTAINER F.C. (10 de febrero a las 19:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

Duelo entre cuarto y quinto clasificado de la máxima categoría de la Liga Local de Fútbol Sala. El conjunto de Arcas viene de descansar en la jornada anterior y acumula 4 puntos (una victoria ante Boni Bol y una victoria ante el Ciudad Encantada). Por otro lado, Fontainer viene de dos duras derrotas ante Boni Bol (3-2) y Ciudad Encantada (3-5). Los últimos encuentros entre ambos contendientes han finalizado con dos victorias de Fontainer frente a una de Arcas.

-BONI BOL – FUTBOL SALA VIVOCUENCA «B» (10 de febrero a las 18:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

El filial del VivoCuenca sigue su camino por la fase final de la Liga Local contra un Boni Bol que busca salir de la parte baja de la tabla (7ª posición). El joven plantel del VivoCuenca acumula una dura derrota ante Global 5 (3-8) y un luchado empate contra el veterano San José Obrero, posicionándose únicamente una posición por encima de su rival.

-GLOBAL 5 – CERRAJERIA VILLALBA – FUTSAL CARNICERIA MIGUEL (10 de febrero a las 16:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

Duelo entre líder y penúltimo clasificado en la quinta jornada de la segunda fase de la Liga Local. Global 5 únicamente acumula victorias en su haber, excepto por un empate contra Fontainer, llegando a un total de 10 puntos que aseguran su primer puesto en la clasificación. Por otro lado, Carnicería Miguel no está teniendo un paso tan fructífero por la liga y acumula solo dos empates (San José y Los Clásicos). De este modo, Carnicería Miguel busca salir de las últimas posiciones de la clasificación, mientras que Global 5 debe impedir una derrota que podría peligrar su liderato.

-C.D.E. CIUDAD ENCANTADA – TALLERES ISDAUTO – LOS CLÁSICOS (11 de febrero a las 13:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

Encuentro entre segundo clasificado y colista para cerrar la jornada del grupo de oro. Los Clásicos, tras una gran primera fase de clasificación, busca levantar la cabeza tras un mal inicio de liga. Por otra parte, el Ciudad Encantada viene de una dura derrota contra Fontainer (3-5) que le aleja 3 puntos del liderato. Las dos últimas veces que ambos equipos se han enfrentado, Ciudad Encantada ha obtenido la victoria (2-6 y 4-6).

*Descansa San José Obrero (5 puntos).

*Grupo plata

-EL COTO DE SAN JUAN – INTERNACIONAL F.C. (10 de febrero a las 17:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

Duelo en la parte baja de la tabla del grupo plata de esta fase final de la Liga Local. Dos equipos en mala racha buscan alejarse de los últimos puestos de la tabla. Internacional acumula un único punto por su empate en la primera jornada ante el actual tercer clasificado, Deportivo Cuenca. Por su parte, El Coto de San Juan solo conoce la derrota en esta fase y busca obtener sus primeros puntos.

-BAR PALACE – RACING DE CUENCA (11 de febrero a las 11:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

El cuarto clasificado, Bar Palace, enfrenta a un joven Racing de Cuenca que aún no conoce la victoria.

El Racing continúa como colista y busca conseguir los primeros puntos de la temporada. Por el contrario, Bar Palace busca obtener una victoria que le lance como candidato para pelear por el liderato de la fase.

-ALTOBAR F.C. – C.D. INTER CUENCA ( 11 de febrero a las 11:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

Un Altobar líder con pleno de victorias enfrenta a un Inter Cuenca que viene de una dura derrota contra Jorge Chavez (5-7). Altobar debe continuar su pleno de victorias para mantener un liderato que posee por la diferencia de goles. Por otro lado, Inter Cuenca debe buscar su segunda victoria de la temporada para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

-JORGE CHAVEZ – CIAO BELLA – METAL ART (11 de febrero a las 12:00 horas. Pabellón Municipal Samuel Ferrer)

Choque entre un Jorge Chavez que solo acumula victorias y el Ciao Bella- Metal Art para acabar esta jornada de plata. Los chavistas vienen de golear al Racing (7-2) y de vencer al Inter Cuenca en un partido lleno de goles (5-7). Tras estos encuentros, Jorge Chavez empata en puntos al líder y busca mantener su racha de victorias para obtener el liderato en solitario. Por parte del Ciao Bella, el conjunto viene de recibir cinco goles de otro de los favoritos para llevarse la liga, el Deportivo Cuenca.

*Descansa Deportivo Cuenca (10 puntos)

*Grupo bronce

– C.D. EL VILLAR – BURRO F.S. (9 de febrero a las 20:00 horas. Pabellón Municipal de Arcas)

El grupo bronce nos dejará la noche del viernes con su único encuentro de la jornada. El Burro acumula una victoria en la primera jornada ante el conjunto de Fuentes que le deja en quinta posición con 3 puntos. Tan solo un puesto por encima, el Villar, deja en su haber una victoria ante Rayo de Cuenca (2-1) y un empate ante Electrisaiz (2-2), describiendo un partido clave para continuar sus aspiraciones en la liga.

Comentarios