Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca visita al Alcázar con la intención de seguir invicto...

El FS VivoCuenca visita al Alcázar con la intención de seguir invicto en 2024

Ivi Algara golpea la pelota en un partido del FS VivoCuenca. Foto: J.A. Lillo

El nuevo compromiso liguero del F.S. VivoCuenca le llevará este sábado hasta Alcázar de San Juan para enfrentarse en el P.M. Antonio Díaz Miguel a las 16:45 horas al conjunto anfitrión del UD Racing de Alcázar.

Al equipo de Manolo Moya le han sentado bien las vacaciones de Navidad, ya que en el presente año acumulan 10 puntos de 12 posibles a raíz de tres victorias y un cruel empate en su última salida contra el Tembleque, donde los azulones cedieron dos puntos en los últimos segundos de partido.

Tras una contundente victoria por 8-3 ante Azuqueca, el VivoCuenca visita a un rival que ocupa zona de descenso y con una dinámica muy diferente con un empate (3-3 ante el FS Talavera Aurge) y tres derrotas ante Balazote, Sacedón y Guadalajara.

No obstante, las estadísticas dictan muy poco del equipo rocoso que son los alcazareños que en su visita al Sargal arrancaron un empate (1-1).

Con Jaime Jiménez habiendo recuperado la dinámica goleadora (con los 6 goles del último partido volvió a colocarse como máximo realizado de la categoría con 26 dianas), el mayor peligro en forma de ataque de su rival será Jesús Fernández, jugador con 13 goles en 17 partidos o Mostapha Bachar, pívot con pasado en el Albacete FS de 2ª División B que ya dejó muestras de calidad en su paso por El Sargal.

Lo que está claro es que el equipo conquense debe seguir sumando para continuar una complicada escalada hacia los puestos de privilegio, ya que antes del inicio de esta 18ª jornada se sitúan en 7ª plaza a 10 puntos del puesto de promoción de ascenso y a 15 del líder, el FS Olías Moprisala.

Comentarios