Inicio Noticias Fútbol sala Cara y cruz para los conquenses en la Liga Juvenil Preferente FS

Cara y cruz para los conquenses en la Liga Juvenil Preferente FS

Imagen del partido entre FS Vivocuenca y Atlético Honrubia. Imagen: Casandra Culebras

Suerte dispar para los conquenses en la Liga Juvenil Preferente FS. La competición, ya dividida en fase de ascenso a División de Honor Juvenil FS y fase de permanencia, cuenta con un equipo de la provincia en cada uno de estos subgrupos: Atlético Honrubia FS y FS VivoCuenca.

Ambos conjuntos disputaron la primera jornada de esta nueva etapa de la temporada con resultados opuestos: Atlético Honrubia cayó 4-1 ante el Salesianos Ciudad Real, mientras que el FS VivoCuenca se dio un festín goleador con un 2-9 ante el FS La Solana.

Los de Ángel García, ya con el objetivo de la permanencia cumplido, compitieron durante gran parte del partido ante el equipo ciudadrealeño, yéndose al descanso con empate en el marcador (1-1) gracias al gol de Carlos Martínez.

En la segunda parte, los locales tomaron ventaja con el gol de Gonzalo Torres, quien de penalti hizo el 3-1, para que en el minuto 39 sentenciara Juan Moraga.

Un mal inicio para el Atlético Honrubia, que disputará su primer partido como local en esta fase el sábado a las 18:00 horas en el PDM Honrubia contra el Sacedón Seryrec.

Alegría para el VivoCuenca

Por su parte, el FS VivoCuenca celebró su primera victoria en la fase por la permanencia con un contundente 2-9 ante el Fútbol Sala La Solana. Fue un auténtico festival goleador, con protagonismo para Hugo Pereira (hat-trick), Asier Guijarro y Adrián Rodrigo (dobletes), además de los tantos de Saúl Martínez y Andrés Mantilla.

Los azulones tratarán de refrendar este gran resultado en su primer partido en casa el domingo en El Sargal a las 12:00 horas contra el CF Talavera de la Reina.

Comentarios