Inicio Noticias Fútbol sala El Almendros HT Piscina pierde el liderato en la liga de Fútbol-7...

El Almendros HT Piscina pierde el liderato en la liga de Fútbol-7 de Tarancón

Pub Nietes Sales del Centro
Pub Nietes Sales del Centro

Rayzar Parcaman y Desigual Toscana comparten liderato en la tabla.

Es evidente que conforme avanza la competición se irán perfilando las opciones de unos y otros equipos en la Liga local de Futbol 7. El Memorial David Gómez “Chula”, que en la quinta jornada, ha recibido la felicitación de la organización desde el Servicio Municipal de Deportes, por la “deportividad y comportamiento” que están teniendo todos los participantes. Esta liga tiene a 14 equipos y más de centenar y medio de jugadores implicados en el mismo.

Y es que en siete partidos, solamente mostraron tres tarjetas amarillas los colegiados de esta competición. Sumando en total, cuando se han disputado 81 partidos, se han mostrado 38 amarillas y ni una sola roja hasta el momento. Mantiene además una línea goleadora alta, con la media en 7,40 esta quinta jornada, que confirmó aquello de que no hay quinto malo. Muchos goles, como los diez a cero que Duque Fematur Yoigo le endosó al MC Color Iatec Aporpizza en una tarde soleada. O los nueve a cero, con los que se impuso el nuevo líder Rayzar Parcaman a Canalones Tarancón

Claro que entrado en goleadas, le siguió el partido entre Torrubia FC y Desigual Toscana, con victoria de los segundos por siete goles a uno para seguir así compartiendo liderato, los de Toscana con el Rayzar. Ocho goles también vieron los numerosos espectadores en el Campo San Isidro en el partido entre Abierto Bar Optimil y Bodega Tío Toria Intelmo, con la victoria, cinco a tres del Abierto Bar. Siguiendo con ese guarismo total, de ocho, el único empate de la jornada, que además ha hecho que Almendros HT Piscina, pierda el liderato, fue de empate a cuatro tantos con el Pepe Auto Belinchón, equipo que no ha dicho la última palabra en su lucha por los primeros lugares.

Tartas Sport Peseta Máxima, también ganó con cierta facilidad a Pub Nietes Sales del Centro, con una manita, cinco a uno. Y quien sigue sin puntuar fue el equipo FisioElena@ que perdía por tres goles a cero ante Cervecería Pokers.

Marcadores que dejan en cabeza de la clasificación el pleno, cinco de cinco, a los equipos Rayzar

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here