Inicio Noticias Fútbol sala El Atlético Honrubia asalta Guadalajara (1-4) y muestra su candidatura al ascenso...

El Atlético Honrubia asalta Guadalajara (1-4) y muestra su candidatura al ascenso a División de Honor Juvenil

Foto de archivo

El Atlético Honrubia sigue con paso firme en la fase de ascenso de la Juvenil Preferente de Fútbol Sala, ya que los de Ángel García están cuajando una sensacional campaña. Tanto que son uno de los equipos candidatos a subir a División de Honor a pesar de ser debutantes en la categoría.

Tras conseguir la clasificación para esta fase de ascenso en la primera parte de la campaña, sumaron su segundo triunfo en tres partidos gracias a un partido muy serio en el Centro Deportivo Valdeluz ante el Ciudad de Guadalajara. Los locales fueron variando su sistema ofensivo a lo largo del choque, pero los honrubianos cuajaron un sensacional partido en defensa, con actuaciones estelares de los porteros Samu y Joel -este, por cierto, hacía su debut con el primer equipo juvenil y además llegó a marcar uno de los goles- y con una demostración de pegada en campo rival.

Al descanso el choque iba con empate sin goles, pero mediada la segunda parte un doblete de Mario Benítez ponía de cara el triunfo, el cual prácticamente corroboraba el meta Joel. Ya en el tramo final, Vicente Araque aumentaba la renta conquense y en el último minuto, el local Adrián ponía el definitivo 1-4 a favor del Atlético Honrubia.

Los conquenses suman seis puntos para colocarse en segunda posición con los mismos puntos que el líder Andreu Linares, así como el CD Toledo (3º), el propio Ciudad de Guadalajara (4º) y Sacedón (5º), en una muestra de lo igualada que está la pugna por el ascenso. Precisamente, el Atlético Honrubia debía jugar este próximo fin de semana ante el Sacedón, aunque han aplazado el choque para el próximo 23 de marzo, por lo que regresarán a la competición el 16 de marzo, cuando reciban en el Joaquín Peiró al actual líder y máximo favorito al ascenso.

Comentarios