Inicio Noticias Fútbol sala El Atlético Honrubia no quita el pie del acelerador y suma un...

El Atlético Honrubia no quita el pie del acelerador y suma un nuevo triunfo ante Infantes (7-2)

Foto: Atlético Honrubia FS

Los juveniles «amarillos» del Atlético Honrubia no bajan el ritmo y sumaron un nuevo e importante triunfo en un trabajado partido ante el Infantes FS. Pese a lo dispar del resultado, el equipo de Ángel García tuvo que dar su mejor versión para sobreponerse a su rival y colocarse en un triple coliderato, a la espera de intentar dar la sorpresa en esta próxima jornada, donde visitará al Toledo, uno de los involucrados en el triunvirato de cabeza.

Los conquenses salieron con «el cuchillo entre los dientes» ante su público y no tardaron en dejar esta energía plasmada en el marcador. Sin llegar a los diez minutos, Mario Belinchón, Hugo Nieva y Vicente Araque ya habían marcado un gol cada uno, plantando un 3-0 que daba cierta tranquilidad al Atlético Honrubia.

No obstante, dos despistes antes del descanso apretaron el partido. Alejandro García, primero, y Carlos Villar, después, recortaron distancia para un Infantes que se metía de nuevo en el partido con todo abierto para la segunda parte (3-2).

Pero lejos de que les temblaran las piernas, los pupilos de García volvieron a enfundarse el mono de trabajo para dejar los tres puntos en casa ante el público del Joaquín Peiró que los llevó en volandas. Mario Benítez volvía a ampliar distancias con el 4-2, y sólo tres minutos después, Mario Belinchón lograba el quinto para los conquenses.

Ya en la recta final del choque, el Infantes puso en juego la estrategia del portero-jugador, que sólo significó dos goles más para el Atlético Honrubia, que llegaron desde Samuel Rodríguez y Vicente Calleja, quien marcó para poner el definitivo 7-2.

Tres puntos muy importantes que aúpan a los conquenses al triple empate en cabeza con el Toledo (que aplazó su partido contra el Ciudad de Guadalajara) y el Gelovisión Andreu Linares.

Este viernes, el Atlético Honrubia visitará el Javier Lozano de Toledo (20:30 horas) para enfrentarse al conjunto anfitrión. «Esperamos poder sacar los puntos para seguir peleando», asegura el técnico honrubiano, que asegura que una victoria de los suyos «sería ponernos en cabeza», con la dificultad que lleva. «Será muy complicado, pero vamos a seguir trabajando duro para hacerlo posible», apostillaba Ángel García.

Comentarios

author avatar
Mario Gómez