Inicio Noticias Fútbol sala El Atlético Honrubia vence al VivoCuenca en el derbi conquense de Juvenil...

El Atlético Honrubia vence al VivoCuenca en el derbi conquense de Juvenil Preferente FS

Foto: Casandra Culebras

Arrancó la Juvenil Preferente Fútbol Sala con derbi conquense en el Grupo I donde Atlético Honrubia y FS VivoCuenca se vieron las caras en El Sargal.

Un choque donde se dejó sentir la mayor experiencia en la categoría de los honrubianos que pasaron por encima del conjunto azulón hasta finalizar con un marcador total de 1-8, dándole el primer triunfo de la temporada a los pupilos de Ángel García.

Gonzalo Nieva y Mario Belinchón, ambos por dos veces, encarrilaron el choque al descanso donde sólo Hugo Pereira pudo marcar para los azulones ante el buen hacer del portero del Atlético Honrubia, clave en evitar más goles locales. Tras el paso por vestuarios, Mario Belinchón marcó el tercer tanto en su cuenta particular y el quinto para el Honrubia que en ese mismo minuto, el 24, anotaba el sexto por medio de Javier Calleja.

La goleada la redondearon los tantos de Carlos Martínez y Vicente Araque ante un VivoCuenca que pagó la novatada en su estreno.

En esta segunda jornada, el VivoCuenca visitará al UDAF Afanion este domingo a las 12:00 horas, mientras que el Atlético Honrubia recibirá en el Joaquín Peiró al Villacerrada FS, el viernes a las 20:30 horas.

Comentarios