Inicio Noticias Fútbol sala El CD Atlético Honrubia sigue en una `nube´

El CD Atlético Honrubia sigue en una `nube´

El CD Atlético Honrubia `sigue a lo suyo´ firmando un inicio de campaña de auténtico infarto y el pasado fin de semana, tras un ejercicio de `resiliencia´ y supervivencia frente al Moral FS (5-6), firmó de manera definitiva y matemática su pase a la siguiente fase de Juvenil Preferente FS.

El cuadro auriverde en estos momentos cuenta con 27 puntos, restando tan solo cuatro jornadas para la finalización de esta primera fase. El hecho de pasar al `grupo de ascenso´, además de hacerles que mantengan la categoría ya de manera matemática, les va a permitir seguir soñando y luchar por un ascenso a Nacional.

Su entrenador, Ángel García, en todo momento ha querido mantener los pies en el suelo, a pesar de señalar que «la primera parte del objetivo está conseguido. A partir de ahora, solo queda terminar la primera fase al mejor nivel y seguir soñando».

Por otro lado, conviene destacar el gran rendimiento del goleador Vicente Araque, que acumula un total de 14 dianas. Un hecho que le ha valido ser convocado por la selección de CLM de fútbol sala.

Posibles rivales

Una vez certificada la clasificación a la siguiente fase, es momento de comenzar a estudiar y vislumbrar, cuales pueden ser los distintos rivales.

En estos momentos, serían los siguientes:

*Grupo I (Manchego Salesianos Ciudad Real, Infantes FS y UDAF).

En este sentido todo hace indicar que Manchego será uno de los accederá a esta siguiente ronda. Infantes y UDAF por su parte, todavía que tendrán mucho que luchar a pesar de llevar la delantera, ya tanto Renacer Argamasilla y Atlético Viseño están al acecho.

*Grupo II ( Geolovisión Andreu Linares, Ciudad de Guadalajara, ED Sacedón y Ciudad de Nara).

A pesar de que estos cuatro conjuntos son los que actualmente ocupan las posiciones de playoff, está todo realmente igualado, ya que todos podrían quedarse fuera, sin tener ninguno nada seguro, con Toledo o Moprisala Olías del Rey pisando los talones.

Conviene destacar que para esta segunda fase, se arrancará de cero, partiendo todos los equipos con 0 puntos y con el primer clasificado al final de la misma ascendiendo a categoría nacional.

Comentarios