Inicio Noticias Fútbol sala El conquense Lolo Ramírez sumó una nueva participación en la Champions League...

El conquense Lolo Ramírez sumó una nueva participación en la Champions League para sordos con el CD Castellón-ASORCAS

Lolo Ramírez volvió a enfundarse la camiseta del CD Castellón-ASORCAS para disputar una competición internacional como la ‘Deaf Champions League’.

La competición internacional se disputó en Huelva del 31 de marzo al 5 de abril, coronando como campeón al conjunto andaluz del CDS Huelva, equipo en el que el conquense militó en el año 2018. Los onubenses se impusieron en la final al GSV Düsseldorf por 6-2.

Con el conjunto levantino, Lolo se enfrentó en fase de grupos al conjunto rumano del CSST Timișoara (cayendo 1-2), al ASD GSS Tornio (encajando una derrota por 7-2) y despidiéndose de la fase con un triunfo ante el Birmingham DFC (4-3). En los encuentros por dirimir la posición final, el Castellón-ASORCAS cayó en penaltis (4-5) contra la A. Portuguesa S., después de concluir el encuentro con empate a dos. De esta forma, el equipo en el que milita este conquense finalizó la competición en 10.ª posición.

Una nueva experiencia para el también jugador de la selección española para sordos, con la que se coronó campeón de Europa en 2022, y del Quintanar FS.

ç

Comentarios

author avatar
Mario Gómez