El Fútbol Sala VivoCuenca ha anunciado el fichaje del talaverano Álvaro Varas, jugador de 21 años que llega procedente del Fútbol Sala Talavera y que se incorporará a las filas del conjunto dirigido por Manolo Moya.
Varas es un jugador con experiencia en la categoría, ya que la campaña militó con el club de su ciudad en la Tercera RFEF FS un total de 16 partidos en los que anotó 4 goles. Con anterioridad había militado en el filial talaverano en Primera Preferente FS, disputando en la temporada 2022/23 un global de 28 partidos y 16 goles. Con este equipo además, logró el ascenso desde Autonómica FS en la temporada 2021/22 en la que jugó 23 partidos y anotó 7 goles. A todo ello se añade su participación en el equipo de División de Honor del conjunto talaverano durante su etapa juvenil.
Un refuerzo interesante para la corta plantilla de Manolo Moya que a día de hoy sigue completando convocatorias con jugadores sub-23 tanto del filial como del juvenil. Está por ver si podrá llegar al choque de este domingo en el que el conjunto conquense recibirá en casa al Pan Milagros FS Olías Moprisala.



































































