Tras el éxito consumado con las jornadas de captación para jugadores sub-23, senior y femenino, el Fútbol Sala VivoCuenca celebrará este miércoles, 16 de julio, una nueva jornada de captación destinada a su equipo juvenil.
El club conquense competirá la próxima campaña en Juvenil Territorial de Fútbol Sala y busca sentar las bases de un proyecto formativo que consolide una regeneración orientada al primer equipo. Buena prueba de esta filosofía son los debuts en Tercera División con el primer equipo de jóvenes talentos azulones como el guardameta Alberto López, el cierre Samuel Monasor o el ala Andrés Mantilla ‘Beto’.
La jornada de captación se celebrará en el Pabellón El Sargal, de 19:00 a 21:00 horas, con participación abierta. La única condición es realizar una presinscripción obligatoria a través de WhatsApp (609 47 42 44) o mediante el correo electrónico fs.cuenca2019@gmail.com.
En las anteriores jornadas, el club reunió 14 jugadoras en la sección femenina y más de 25 jugadores en la sesión dirigida a captar perfiles sub-23 y senior, lo que refuerza la apuesta del FS VivoCuenca por el crecimiento desde la base.



































































