Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca renueva a su segundo máximo goleador histórico

El FS VivoCuenca renueva a su segundo máximo goleador histórico

Iván Algara continuará en el proyecto conquense de fútbol sala del VivoCuenca. El hábil ala ha dado el «sí quiero» pese a cantos de sirena que lo pretendía y no se moverá de Cuenca para la próxima temporada en la que volverá a intentar a ser uno de las referencias en el conjunto azulón.

El jugador conquense cumplirá su sexta temporada en el club en el que ha superado el centenar de goles en competición oficial (liga más Copa del Rey), siendo una de las piezas más destacadas del vestuario de Manolo Moya por su velocidad, regate y gol.

«Ivi», como es conocido deportivamente, ha sumado esta temporada 18 goles, siendo el top-15 de anotadores de la 3ª RFEF FS castellano-manchega. Desde la campaña 2019/20, en liga el jugador ha anotado 100 goles. En esta pasada temporada completó un total de 29 partidos.

Algara se une a Budia, Peñu, Cerzi y Valero en una plantilla que promete cambios más allá de sus conocidas incorporaciones como las de Ferchu o Moha y la vuelta de Josete en portería.

Comentarios