Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca visita Mora para prolongar su buen momento en la...

El FS VivoCuenca visita Mora para prolongar su buen momento en la lucha por la permanencia

El FS VivoCuenca tiene este fin de semana otra final de las seis que restan en la lucha por la permanencia en Tercera División. El domingo a las 12:00 juegan a domicilio contra el Mora FS, uno de sus rivales directos por el objetivo.

Vienen con buenas sensaciones los de Luis Saiz después de ganar contra Águila FS su primer partido de esta fase en El Sargal y acumular con ellos tres partidos de tres jugados sin perder. Dos victorias y un empate que los colocan segundos con siete puntos aunque con un partido menos que el líder, el propio Águila FS.

Ahora, visitan a un Mora que marcha tercero con cuatro puntos y al que ya conocen bien de la fase anterior y contra el que cosechó una victoria y una derrota.

En su último encuentro allá por enero, los conquenses endosaron una goleada a los toledanos por 8-2 en un gran partido sin dar opciones al rival y con una brillante actuación de Josete bajo palos.

Cada partido cuenta y los de Luis Saiz no pueden considerar ningún punto como menos importante. Lucharán en Mora por los tres y por buscar algo de tranquilidad en una fase de permanencia que ya de por sí es agónica y muy competitiva.

Comentarios