El pabellón polideportivo Peña El Águila de Tarancón ha acogido el inicio del Torneo de Fútbol Sala en las categorías alevín y benjamín, una competición organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón que reúne a equipos de Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago, Almonacid de Marquesado y Tarancón.
La primera jornada se desarrolló con un gran ambiente en las gradas, donde familiares y aficionados acompañaron a los jóvenes jugadores en una cita que combina competición, convivencia y promoción del deporte base.
En la categoría alevín participan cuatro equipos: Almonacid, Rayo Villamayor, Intermitente y Los Bríos. Por su parte, en benjamín compiten tres conjuntos: EFB Jesús de la Ossa A, EFB Jesús de la Ossa B y Mini Taranconeros.
Tras los primeros encuentros, la clasificación provisional en categoría benjamín está encabezada por la EFB Jesús de la Ossa B, con seis puntos después de sumar dos victorias en sus dos partidos disputados. Le sigue la EFB Jesús de la Ossa A, con tres puntos, mientras que Mini Taranconeros ocupa la tercera posición, todavía sin puntos.
En alevín, Los Bríos lideran la clasificación con seis puntos, gracias a sus dos victorias. Intermitente es segundo, con tres puntos, mientras que Rayo Villamayor y Almonacid aún no han estrenado su casillero.
El torneo se estructura en tres jornadas clasificatorias, tras las cuales los dos mejores equipos de cada categoría accederán a las finales, previstas para el jueves 27 de agosto, también en el pabellón Peña El Águila.
La competición continúa así como un punto de encuentro para el fútbol sala de base de la comarca, con protagonismo para los más pequeños y un marcado carácter de convivencia y promoción de los valores deportivos.


































































