El seleccionador Jesús Velasco ha anunciado la prelista de hasta 30 jugadores de los que saldrá la convocatoria para los futuros partidos amistosos de España contra Serbia el próximo 20 y 22 de diciembre.
Los enfrentamientos se disputarán en terreno balcánico y serán los últimos test antes de encarar el Europeo que se celebrará en Letonia, Lituania y Eslovenia en enero de 2026. En la prelista anunciada por Velasco ha regresado el conquense Daniel Gabriel, tras estar ausente en el amistoso ante Italia en el que España se impuso por 3-4.
Tal y como informa la propia RFEF en su web, la concentración arrancará el 15 de diciembre en Las Rozas y la expedición se desplazará hasta Serbia el jueves 18. El próximo martes, 9 de diciembre, se conocerá la lista definitiva de 15 jugadores.




































































