Inicio Noticias Fútbol sala El juvenil de la EFS Futsal Tarancón recibe este sábado al líder,...

El juvenil de la EFS Futsal Tarancón recibe este sábado al líder, Molina FS

Por las obras de rehabilitación del Pabellón Peña el Águila de Tarancón, el equipo juvenil de Fútbol Sala, EFS Futsal Tarancón, ha jugado ya un par de partidos del campeonato Autonómico Grupo III, en la vecina localidad de Fuente de Pedro Naharro, pero ante la décimo quinta jornada, cambia de escenario y será en la tambien vecina localidad de Barajas de Melo, en el Municipal José García, donde reciba al líder del grupo Molina FS, en un partido que promete, porque será tercero, el equipo taranconero, líder el conjunto alcarreño, que será un rival complicado y difícil.

         Después de la goleada, que inesperadamente encajó el equipo que dirige Néstor López la pasada jornada, ha preparado a conciencia la visita del líder, en lo que supone un partido entres los primeros de la tabla. Aspira a romper la condición de imbatido que trae el Molina FS y ademas de intentar romper la media de goles encajados tan baja que tiene el Molina FS-

         Fácil, no es ningún rival, pero desde luego este será en mayor grado. Con 11 partidos disputados el equipo guadalajareño, tiene 33 puntos, es decir, no ha perdido ninguno de ellos. Ademas ha encajado solo 16 goles, con lo que es poco mas de uno de media, que en fútbol sala es muy bajo. Ha marcado 68,  una media de casi 7 de media por partido. En la ida, en la primera vuelta, el Molina FS le hizo un “ocho” a los taranconeros, ganando por 8 goles a 1.

         El líder fuera de casa, que obviamente no ha perdido ningún partido y ha marcado en 5 salidas 39 goles, quiere decir que a domicilio esta igual de fuerte que en casa

         El equipo de la EFS Futsal Tarancón, esta en la tercera posición, muy digna, para ser su segunda temporada de competición, pero con dos partidos mas que el líder, 13, cuenta con 23 puntos, 10 menos que su rival. Ha ganado 7 partidos y empatados 2, habiendo perdido en cuatro ocasiones, de ellas 2 ha sido como local. En casa los de Néstor Lopez, han marcado 21 tanto de los 42 en total. Ha perdido cuatro partidos, el 505 de ellos en casa.

         Pero los chavales están ilusionadas por la posibilidad de poder conseguir romper la líder en este partido en Barajas de Melo que se juega el viernes día  1 en el José García Fernández barajeño, será arbitrado por David Izquierdo Mayoral y en la mesa contará con Anderson Ruales Real.

         Confía el equipo que el cambio de ubicación le sea favorable ante el imbatido líder.

Comentarios