Inicio Noticias Fútbol sala El Torneo Minero de fútbol sala apura sus últimos días de inscripciones...

El Torneo Minero de fútbol sala apura sus últimos días de inscripciones al 50%

Poyamondo FC

El Torneo Minero de fútbol sala de Cueva del Hierro hizo público el cartel de la VIII edición hace unas semanas, comenzando a carburar motores de cara a un nuevo torneo. La fecha indicada para la disputa del evento, es 15 y 16 de julio, siendo sábado y domingo respectivamente.

En este sentido, se afronta el último tramo de inscripciones al 50%, que finaliza el 1 julio, restando tan sólo unos días para aprovecharse de esta promoción. En estos momentos y hasta la mencionada fecha, las inscripciones se pueden realizar desde tan sólo 50€.

En lo que respecta a esta edición, comienza a tomar forma el número de equipos inscritos, ya que han sido varios conjuntos los que se han interesado por confirmar su asistencia. Una vez abierto el plazo para formalizar las mencionadas inscripciones, los equipos inscritos hasta el momento ya son 17, siendo los siguientes:

-Sporting Grajo (Cueva del Hierro)

-El Deporte Conquense (Cuenca)

-Autotaller Noel (Cuenca)

-Cañizares FS (Cañizares)

-Vicahu (Villaconejos, Canalejas, Villalba del Rey, Carrascosa del Campo y Huete)

-Los Conejos de Torralba (Torralba y Villaconejos)

-Valsalobre CF (Valsalobre y Valencia)

-Pepino de Huete 2.0 (Huete)

-Poyamondo FC (Poyatos)

-Whisky Team (El Villar de Domingo García)

-Hangar Soccer Bar (Cuenca)

-Los Hombres de Pablo (Cuenca)

-Nitro CF (Beteta y Madrid)

-Jorge Chavez (Cuenca)

-Carnicería Miguel (Cuenca)

-Reformed Worms FC (Cuenca)

-Arcas feat El Chamizo (Arcas)

De esta manera, hay otros tantos equipos que se han mostrado verdaderamente interesados en confirmar su asistencia a una VIII edición, que se prevé muy competida y en la que desde la organización se ha anunciado que va haber «muchas sorpresas, novedades y muy buen rollo. No queremos dejar indiferente a nadie». Es por ello, que se espera que en las próximas semanas, continúe el goteo de conjuntos apuntados.

Conviene resaltar que respecto a los equipos apuntados, destaca el número de conjuntos procedentes de los alrededores del municipio de Cueva del Hierro, siendo la mayoría `equipos de pueblos aledaños´.

El clásico torneo veraniego futsalero vuelve a la carga un año más, en una nueva edición. Lo hacen con energías y con ganas de seguir innovando, como han hecho edición tras edición. De esta manera, se ha convertido en uno de los eventos marcados en rojo en el calendario para todos los amantes del futsal y en general, del `buen rollo´.

Desde la organización han adelantado, que por supuesto se seguirá manteniendo el mismo formato desde su creación, que no es otro que el de eliminatoria directa. Asimismo han añadido, que de cara a este nuevo año, habrá novedades, en busca de continuar haciendo atractivo el torneo.

Un torneo que en la pasada edición contó con un total de 22 equipos, aglutinando conjuntos llegados desde varios puntos de la provincia.

Más allá de la alta participación de los últimos años, desde la organización se tiene como gran objetivo, fomentar el turismo a través del deporte, tanto en Cueva del Hierro como en la comarca. Una localidad que continúa apostando de manera muy clarividente y seria, por el turismo a través del ocio y el deporte.

De esta manera, desde la cuenta de Instagram principalmente (torneomiero), se irá informando acerca de todas las novedades relacionadas con el propio torneo.

Cartel oficial VIII edición:

Cartel premios individuales:

Comentarios