Inicio Noticias Fútbol sala El Torneo Minero de Fútbol Sala da a conocer los horarios de...

El Torneo Minero de Fútbol Sala da a conocer los horarios de su VIII edición

Por tercera vez desde su creación, la organización del Torneo Minero, ha colgado el cartel de `no hay plazas´ agotando el cupo de inscripciones en esta VIII edición. El próximo 15 y 16 de julio, la pequeña localidad serrana, volverá a convertirse en el epicentro del fútbol sala conquense. Conviene recordar que Cueva del Hierro cuenta con tan sólo 29 habitantes censados y durante este fin de semana, más de 400 personas, disfrutarán del Torneo Minero y todo lo que engloba, tanto a nivel futbolístico como de actividades y socialmente.

De esta manera, los horarios en esta VIII edición son los siguientes:

-Whisky Team vs Valsalobre Junior (13:00 horas)

-Cañizares FS vs Jorge Chavez (14:00 horas)

-Vicahu vs Reformed Warms (15:00 horas)

-Poyamondo FC vs VivoCuenca B (16:00 horas)

-Sporting Grajo vs Sole FC (17:00 horas)

-La Última Y Nos Vamos vs El Deporte Conquense (18:00 horas)

-Honrubia FS vs Carnicería Miguel (19:00 horas)

-Serranía FC vs Torralba FS (20:00 horas)

-Aloha Soccer vs Valsalobre CF (21:00 horas)

-Gimnástica de Guadalajara vs Los Barrigotas (22:00 horas)

-Autotaller Noel vs Los Huérfanos de Argui (23:00 horas)

-Nitro CF vs Los Coruchos (24:00 horas)

De esta manera y tras la finalización de la primera ronda, tendrá lugar un nuevo sorteo, para dictaminar los emparejamientos de la 2ª Ronda (09h a 14h). Tras ello, llegará la tercera ronda (15h a 17h) con un nuevo sorteo. Por último, el esperado triangular final, acontecerá con los horarios de 18h a 20h, de los cuales saldrán los tres primeros clasificados de la VIII edición.

Conviene destacar, que además de los tradicionales premios a los mejores clasificados, también habrá premios para los mejores jugadores a nivel individuales, con unos más que suculentos premios.

Más allá del gran planning futbolístico que espera durante el fin de semana, con 24 partidos, que se disputarán en apenas 30 horas, desde al organización se ha preparado una espectacular parrilla de acontecimientos sociales, con un sábado que arrancará con la ceremonia del saque inaugural, a lo que le seguirá un gran ambiente de tarde de la mano de la `Charanga Aterciopelao´ (A partir de las 17:00 horas) y el Grupo Flamenco `El Buscador de la Regenta´ (A partir de las 20:30 horas). Todo ello en un entorno maravilloso, donde fútbol y ocio, se fusionan en una maravillosa zona como es la Serranía Norte de Cuenca.

Desde la organización se ha señalado que se vive esta edición «con la misma ilusión o más que la primera. Esperemos estar a la altura y haremos todo lo posible para que todos los asistentes pasen un gran fin de semana de fútbol, ocio y disfrute».

Comentarios