No estuvo acertado el VivoCuenca ni en defensa ni en ataque, encajando en el primer minuto por medio de Jorge Viñas. Tras ello, buscaron tener la posesión, pero las ocasiones eran para el Sacedón, aunque aparecía Josete para salvarlas.
Algo que no pudo hacer en el 17′ tras un saque de banda mal defendido en el que Carlos Jiménez hacía el segundo. Llegó el tercero un minuto después, en este caso en una contra en la que Cristian Romera no falló e hizo el 3-0 con el que se llegó al descanso.
No salieron mal en la segunda parte los conquenses, pero encajaron dos goles, primero por medio de Pablo del Moral y luego de David Vivas. Con el 5-0 salieron con portero-jugador los de Manolo Moya, que tampoco les salió bien, ya que volvieron a encajar tres goles, siendo Jorge Viñas, Israel Martínez y Rubén Marcos.
Cerró el choque Valen desde el punto de penalti, una pena máxima hecha sobre Ivi. 8-1 final que deja tocados a los del Vivo, quienes buscarán la reacción en Cuenca con la visita del líder Ciudad de Guadalajara.



































































