El VivoCuenca afronta el primero de los seis partidos que le restan para clausurar la temporada. El conjunto azulón recibe este sábado a las 19:30 horas al Grupo López Bolaños, segundo clasificado, en El Sargal. Un duelo clave para que los conquenses sigan manteniendo opciones matemáticas de salvación, dado que se encuentran a siete puntos de la permanencia y quedan 15 en juego.
Los de Manolo Moya no dependen de sí mismos y solo les vale ganar para seguir creyendo en la hazaña. El margen de error es mínimo y, tras una semana de descanso, los conquenses quieren mantener esa buena línea que les ha llevado a ser más competitivos en sus últimas citas, pero que sólo les ha servido para sumar ante Inter Movistar B (4-3), mientras que han caído ante el Albacete (3-2) y Unión Tres Cantos (5-4).
Enfrente un Grupo Lopez Bolaños extremeño que acumula cuatro partidos sin perder, con dos victorias ante Cobisa (6-2) y La Nucía (3-2), ambas como local, además de dos empate a domicilio frente al Ciudad De Torrejón (2-2) y Rivas Futsal (4-4).
La situación es límite para un VivoCuenca que espera la respuesta de la afición. La hora del partido, las 19:30 horas, justo después del choque del Conquense, ha llevado al club a lanzar la oferta de que todo aquel socio de la Balompédica o que cuente con una entrada del partido del Conquense-Elche Ilicitano podrá acceder al partido de los azulones hasta completar aforo.
Moya contará con la mayoría de sus jugadores, salvo Iván Algara, que continúa en la recta final de su recuperación tras una fractura de clavícula que lo mantiene apartado de los partidos oficiales desde enero.


































































