Inicio Noticias Fútbol El VivoCuenca disputará un triangular benéfico de fútbol sala en favor de...

El VivoCuenca disputará un triangular benéfico de fútbol sala en favor de Atelcu junto a Conquense y San José Obrero

El Fútbol Sala VivoCuenca ha anunciado la celebración de un triangular de fútbol sala benéfico en el que los otros dos invitados a la competición son los equipos de fútbol del Conquense y San José Obrero.

El evento previsto para el próximo 20 de agosto y que se celebrará a partir de las 18:00 horas en El Sargal se realizará en favor de la Asociación del Trastorno Específico del Lenguaje y otros trastornos específicos de Cuenca (ATELCU) y tendrá un coste de entrada en forma de donativo de 3€ en forma de rifas para un jamón y un pack de vinos.

Se trata del segundo evento que tiene el equipo azulón en su pretemporada, que tiene el inicio previsto este próximo 7 de agosto y que disputará cinco días después, el 12 en San Lorenzo de la Parrilla, un amistoso ante el FS Móstoles, reeditando el choque que tuvieron ambos equipos en la eliminatoria del Copa del Rey de la pasada temporada.

Comentarios