Volvía a la actividad competitiva el Juvenil del VivoCuenca en la previa del Día de Reyes. A priori recuperaba el encuentro aplazado frente al Molina FS correspondiente a la jornada 6. El partido debía disputarse en el Pabellón Municipal de Molina de Aragón desde las 13 horas del día 5 de enero.
Durante la tarde noche del día 4, el propio VivoCuenca, emitía un comunicado, comunicando cinco positivos en su plantilla. De esta manera, el encuentro vuelve a posponerse hasta nueva fecha.
Así mismo, queda pendiente de evolución, el encuentro entre VivoCuenca y Sacedón, fijado para el próximo 16 de enero a las 12 horas. El encuentro, en teoría si que está previsto que se juegue, pero siempre que no exista un brote de más casos en el equipo vivero.


































































