El VivoCuenca vuelve este domingo a ‘El Sargal’, donde recibirá al Guadalajara a las 12.00 horas. Un choque que llega para los de Manolo Moya después de dos jornadas seguidas sin ganar tras el empate ante el Socuéllamos y la derrota la semana pasada en casa del Infantes.
Dos resultados que le han hecho perder su margen de error respecto al Sierra San Vicente, quien le ha empatado a puntos, por lo que necesitan ganar los conquenses para poder asegurarse el primer puesto, aunque para entonces ya sabrá que ha hecho su rival directo, ya que juega este sábado a las 19.30 horas en casa del filial del Valdepeñas.
El rival de este domingo de los conquenses marcha cuarto con 41 puntos, a 15 del Vivo, por lo que están sin opciones de poder ascender, aunque llegan en un buen momento con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, donde solo cayeron en casa del Valdepeñas ‘B’ por 4-2, mientras que ganaron al Sacedón por 2-1 la semana pasada.
En la primera vuelta ganaron por 6-7 los conquenses, que buscarán de nuevo el ganar con las bajas de Mario Gómez y ‘Cerci’ por lesión.
Borja Martínez con 25 goles es el jugador más destacado de los alcarreños.




































































