Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca quiere refrendar su buen estreno contra un siempre rocoso Sacedón

El VivoCuenca quiere refrendar su buen estreno contra un siempre rocoso Sacedón

Foto: Juan Alberto Lillo

El FS VivoCuenca disputará su primer partido como local de la temporada 2024/25 este domingo. Lo hará a las 12:00 horas y en el Pabellón San Fernando, contra un viejo conocido de los conquenses como la ED Sacedón.

El conjunto azulón ha disputado de una semana peculiar como siempre es la de San Mateo por las dificultades en llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento por el cierre de instalaciones municipales por en horario vespertino, lo que ha obligado a adaptarse a los conquenses para llevar a cabo la preparación para el choque del domingo. Nada nuevo bajo el panorama deportivo conquense.

No obstante, el equipo llega a esta cita con la moral cargada tras el estreno con victoria contra el Mantema Tembleque por 3-1. Si bien, el rival que tendrá en su debut en casa no será nada sencillo. Un Sacedón siempre rocoso y que la pasada temporada doblegó al VivoCuenca en los dos enfrentamientos: 8-1 en terreno alcarreño y 2-3 en El Sargal. En el histórico de resultados, el balance está igualado con tres victorias para cada equipo.

Así, el equipo de Manolo Moya buscará refrendar las buenas sensaciones de la primera jornada ante su público contra un Sacedón que, si bien ha incorporado nuevas piezas a su plantilla, sigue manteniendo el bloque cargado de experiencia y veteranía en la categoría.

Comentarios