Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca se prepara para un final de liga emocionante en busca...

El VivoCuenca se prepara para un final de liga emocionante en busca del deseado ascenso

El VivoCuenca se toma este fin de semana un respiro, ya que se para la competición, en busca de coger aire para las cuatro jornadas que restan, en las que se jugará la liga y el ascenso con el Sierra San Vicente, al que le saca un punto tras el empate ante el Ciudad de Guadalajara el fin de semana pasado, y la derrota de los toledanos en Valdepeñas.

Quedan cuatro partidos para los de Manolo Moya, donde en el primero de ellos tendrá que visitar al Atlético Almonacid, quien está solo un punto por encima del descenso con 11 jornadas sin ganar con 10 derrotas y un empate. Choque que se disputará el fin de semana del 6 de mayo y donde volverá el portero Mario Gómez tras superar su lesión. Tras ello, ‘final’ por todo lo alto ante el Sierra San Vicente, al que recibirá el domingo 14 en ‘El Sargal’, equipo al que ganó en la primera vuelta por 4-5 y contra el que se jugará gran parte de sus aspiraciones. Visitará después de este encuentro al Águila, quien está en descenso con 26 puntos y acabará la liga recibiendo al Azuqueca el 28 de mayo, equipo que es noveno con cuatro derrotas seguidas. Lo positivo para lo de Manolo Moya, además de partir como primeros y con el golaveraje ganado al Sierra San Vicente, es que en la primera vuelta ganó estos cuatro partidos, algo que buscará repetir.

Por parte del Sierra San Vicente, su calendario marca que tiene que recibir al Sacedón, séptimo con 37 puntos y que ya le ganó por 6-3 en la primera vuelta, luego visitará al VivoCuenca y terminará la temporada recibiendo al Mora, colista con 11 puntos, y visitando al Socuéllamos, penúltimo con 24. A ambos les ganó en la primera vuelta.

Comentarios