Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca se queda a las puertas de una remontada épica en...

El VivoCuenca se queda a las puertas de una remontada épica en Olías del Rey (8-6)

El FS VivoCuenca cayó derrotado por 8-6 en su visita al Pan Milagros FS Olías/Moprisala, en un partido marcado por un mal comienzo de los conquenses, que llegaron a verse con seis goles de desventaja. Sin embargo, el equipo azulón no bajó los brazos y protagonizó una gran reacción en el tramo final, hasta colocarse a solo dos tantos de su rival y encerrar a los locales en su campo. La remontada no pudo completarse y el conjunto conquense regresó de vacío.

El encuentro comenzó de la peor manera para el VivoCuenca. Sin balón y sin la intensidad necesaria, los visitantes cometieron dos errores en la salida que permitieron al conjunto toledano colocarse con un 2-0 en apenas siete minutos. Jaime Jiménez consiguió recortar distancias en el minuto 8, pero la alegría duró muy poco, ya que el Olías/Moprisala respondió prácticamente en la siguiente acción para establecer el 3-1.

El VivoCuenca no encontraba la manera de frenar las acometidas locales y volvió a pagar caros sus errores. Rueda amplió la ventaja en el minuto 18 y Resuela hizo el 5-1 apenas un minuto después. El partido se complicaba todavía más para los azulones, que se marchaban al descanso con una desventaja muy difícil de remontar.

La reanudación tampoco comenzó mejor. En apenas cinco minutos, el conjunto local consiguió dos nuevos goles, obra de Rueda y Magán, para situar un contundente 7-1 en el marcador. Todo parecía decidido, pero el VivoCuenca sacó entonces su carácter y comenzó a creer en una remontada que estuvo cerca de convertirse en realidad.

Raúl Pérez González hizo el 7-2 en el minuto 26 e Iván Algara anotó el tercero de los conquenses dos minutos después. La reacción continuó y Javier Resuela amplió la ventaja local con el 8-3, aunque Adrián López Ibarra respondió también en el minuto 28 para mantener vivas las opciones visitantes.

El VivoCuenca había encontrado otra cara y se lanzó a por el partido. Jaime Jiménez, en el minuto 31, y de nuevo Adrián López Ibarra, en el 39, acercaron a los azulones hasta el 8-6. En ese tramo final, los conquenses encerraron a su rival y acumularon ocasiones para completar una remontada que habría sido memorable.

Sin embargo, la falta de acierto terminó pasando factura. Los palos, las intervenciones del portero local y dos dobles penaltis fallados impidieron que el VivoCuenca pudiera acercarse todavía más en el marcador. El esfuerzo final no tuvo recompensa y los tres puntos se quedaron en Olías del Rey.

Tras el encuentro, desde el vestuario azulón se reconocía la necesidad de reaccionar, especialmente en los desplazamientos, donde el equipo no está mostrando la intensidad ni la puesta en escena necesarias. Ahora, el calendario ofrece dos partidos consecutivos en casa, una oportunidad para corregir errores, recuperar sensaciones y sumar los puntos que permitan al VivoCuenca volver a mirar hacia arriba.

El conjunto conquense se mantiene en la sexta posición del Grupo XVI de Tercera División, con diez puntos después de siete jornadas, y buscará reencontrarse con la victoria ante su afición.