Inicio Noticias Fútbol sala Global 5 aspira a ponerse líder en solitario ante el descanso del...

Global 5 aspira a ponerse líder en solitario ante el descanso del FS VivoCuenca “B”

La Liga Local de Fútbol Sala Cuenca afronta su cuarta jornada con la posibilidad para Global 5 de colocarse líder en solitario al descansar el único equipo que, como ellos, ha ganado sus tres partidos, el FS Vivo Cuenca “B”.

Para ello, deberán superar a un Altobar F.C. que solo ha perdido precisamente contra el filial del VivoCuenca y que marcha quinto con seis puntos. Se enfrentarán este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Samuel Ferrer.

Los otros perseguidores que marchan con seis puntos, el Bayer Boni & Vips y La Esencia se enfrentan a Los Princesos C.F. y Tecnyshop Cuenca respectivamente. Los del Boni & Vips juegan también el sábado en el Samuel Ferrer a las 18:00 y los de La Esencia a las 16:00 en el mismo escenario.

Los Princesos marchan con cuatro puntos y solo han perdido contra el líder Global 5 y empatado contra el Inter Cuenca “A”. Por su parte, el Bayer Boni & Vips solo ha conseguido ganar de momento al Inter Cuenca “B” que todavía no ha sido capaz de sumar ningún punto.

Precisamente por la parte baja se enfrentan este sábado a las 16:00 en El Sargal Comando Cogollo- Bar Vivero y Boni Bol. Los primeros tan solo han podido ganar un partido contra Serranía F.C. Interior Verde S.L. mientras que los segundos siguen con el casillero a cero.

También en El Sargal pero a las 18:00 juegan el C.D. El Villar-Bar El Vito y el C.D. Inter Cuenca “B”. El primero marcha con tres puntos en dos partidos jugados: ganó a Tecnyshop Cuenca y perdió con el Bayer Boni &Vips. El segundo todavía no ha podido ganar ningún punto.

Por último y como único partido del domingo, a las 9:00 en El Sargal se verán las caras el Inter Cuenca “A” y el Serranía F.C. Interior Verde S.L. marchando los del Inter con cuatro puntos y los del Serranía con tres derrotas en tres partidos.

Comentarios