La AFS San Clemente será el único equipo conquense que participará desde este 30 de mayo en los Campeonatos de España de Clubes Base de fútbol sala, hasta el próximo domingo, 1 de junio.
Las sanclementinas competirán como campeonas regionales de la categoría sub-14, tras revalidar su título como el mejor equipo infantil femenino de Castilla-La Mancha.
El equipo conquense competirá en Valencia, celebrando la primera fase de grupos de este torneo nacional en el Pabellón de la Malvarrosa. Encuadradas en el Grupo B, jugarán contra el Ramón y Cajal Féminas (Ceuta) el sábado a las 10:30 horas y cerrarán la fase ante el CD Exposición (Comunidad Valenciana), el domingo a las 11:00 horas. El primer clasificado de este grupo de tres pasará a la final.
Ausencia de la EFB Conquense
Estos campeonatos nacionales deberían contar además con otro equipo conquense, en este caso la EFB Conquense, que se proclamó campeón regional en categoría sub-12 femenina. Sin embargo, el conjunto blanquinegro, que tomaba el relevo como campeonas de Castilla-La Mancha al Quintanar del Rey, no participará en esta fase al celebrarse su categoría en Melilla, con los gastos que ello ocasiona y ante la ausencias de viabilidad económica para el viaje, estancia y movilidad del equipo, según han informado fuentes de la escuela balompédica a este medio.
El equipo de la escuela del Conquense estaba encuadrado en el Grupo B, con el Gimnástico Melilla, el Futsal Paulo Roberto (Región de Murcia) y el CD Exposición (Comunidad Valenciana).



































































