Inicio Noticias Fútbol sala La Borriquilla campeona del VI Torneo Nacional Ciudad de Toledo

La Borriquilla campeona del VI Torneo Nacional Ciudad de Toledo

Fotografía cuenta Twitter @AndreuLinares9
Fotografía cuenta Twitter @AndreuLinares9

Ganaron en la categoría benjamín con holgura tras un torneo impecable.

Los benjamines de La Borriquilla vuelven a estar de enhorabuena al proclamarse campeones de la VI edición del Torneo Ciudad de Toledo que este año coincidía con el cuarto centenario de la muerte de El Greco.

Este torneo es de categoría naciona y reúne a equipos de toda España entre los cuales La Borriquilla ha resultado campeón. Tras una gran primera fase con sendas victorias ante Moprisala Toledo y C.D.E Guadalajara se plantaron en semfinales con todo por ganar.

En la semifinal no tuvieron problemas para vencer de nuevo a Moprisala Toledo por 6 goles a 3 pasando por encima de ellos con su habitual juego espectacular. Pasaron a la final en lugar de quedar a las puertas como dijo una información de este medio ayer por la que pedimos disculpas por acudir a una fuente errónea. Los toledanos quedaron maravillados con el equipo de la hermandad conquense que se plantó en la final sin pasar demasiados apuros.

Una vez en la final, volvieron a deslumbrar con un contundente 10-1 al Ciudad de Toledo que les hizo campeones ante el asombro del resto por su apabullante fútbol. Estos chicos son unos campeones y lo demuestran en cada partido, competición o lance del juego. Tras la mala suerte que tuvieron en el Campeonato de España ahora se proclaman campeones en este torneo que les da más nombre y consideración.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here