Inicio Noticias Fútbol sala La Borriquilla inaugura con victoria la VI Edición del Torneo Ciudad de...

La Borriquilla inaugura con victoria la VI Edición del Torneo Ciudad de Toledo

Fotografía cuenta Twitter @AndreuLinares9
Fotografía cuenta Twitter @AndreuLinares9
Ganaron por 2-7 al Moprisala Toledo, equipo de la ciudad organizadora de un torneo que reúne a más de 300 jugadores de fútbol.

La VI edición del Torneo Ciudad de Toledo coincide con las fiestas del Corpus y este año con el cuarto centenario de la muerte de El Greco. Ahora en junio, el torneo se disputa en las categorías infantil, alevín y benjamín, y en esta última compite el equipo conquense de La Borriquilla.

El viernes los benjamines inauguraron su andadura en el torneo jugando contra el anfitrión Moprisala Toledo y ganando con holgura por 2-7. La Borriquilla volvió hacer gala de un gran fútbol vertical, dinámico e intenso y es que estos chicos sorprenden allá donde van. Tienen aún la espinita clavada de no haber podido llegar a la fase final del Campeonato de España por un gol a falta de segundos y llegan con hambre a este torneo.

Tres goles de Álex, dos de Juan, uno de Jesús y otro de Hugo sirvieron para endosar una goleada en su primer partido. Ahora afrontan un fin de semana de fútbol intenso para poder hacerse con un nuevo triunfo que amplíe sus grandes éxitos esta temporada.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here