La Liga Local de Fútbol Sala sigue teniendo a un líder imbatible y al que resulta muy difícil dar caza. El FS Vivo Cuenca “B” convierte en tres puntos todo lo que toca y este fin de semana ha continuado sin dar opciones a sus rivales.
La víctima este fin de semana ha sido el Boni Bol que recibió un 7-2 de manos del filial del Vivo en un partido en que solo tuvieron algunas opciones en los primeros minutos.
Intentan seguir la estela La Esencia, Global 5 y Bayer Boni & Vips, que cumplieron en sus respectivos encuentros para no aflojar en la pelea.
Ganó La Esencia al Inter Cuenca “A” pese a que empezaron perdiendo con un temparenero gol de Ángel en el minuto 1. Supo sobreponerse el principal perseguidor del Vivo y no perder los nervios con un Fernando que marcó tres goles y que se destaca como el máximo goleador del equipo y uno de los principales realizadores de la liga.
Global 5 se impuso sin complicaciones a Serranía FC-Interior Verde SL por 4-0. Se colocan terceros a un punto de La Esencia con un partido menos y a siete del VivoCuenca “B” con uno más.
Por su parte, el Bayer Boni & Vips ganó con facilidad por 10-0 al Inter Cuenca “B” en un partido en el que no sufrieron en ningún momento y en el que acabaron marcando buena parte de sus jugadores. El Bayer Boni & Vips es cuarto con 30 puntos y un partido menos que el Vivo, tres menos que La Esencia y dos menos que el Global 5.
Tecnyshop mantiene su dinámica positiva y ascendente con otra victoria. Se impuso por 4-1 a Los Princesos FC con un buen partido de Isma y dos goles más a su cuenta.
Por último, se reencontró con el triunfo Altobar FC contra Comando Cogollo-Bar Vivero. Ganaron por 2-6 con una destacable actuación goleadora de Ribargorda con cuatro goles para que su equipo vuelva a saber lo que es ganar después de cuatro partidos.




































































