Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de fútbol sala afronta la última jornada de la...

La Liga Local de fútbol sala afronta la última jornada de la primera fase

La Liga Local de fútbol sala afronta la que será su última jornada antes de la finalización de la primera fase. Una última jornada, en la que todavía hay muchas cosas por decidir en relación a saber donde va dirigido cada uno de los equipos. Conviene recordar que se dividirá en varios grupos la siguiente fase (grupo de campeones, grupo intermedio y último grupo).

*Grupo A 

-Futsal Carnicería Miguel vs Mamba Negra Sport Bar (Sábado, 16:00h/Samuel Ferrer)

-Bar Susi vs EMF Arcas (Sábado, 17:00h/Samuel Ferrer)

-Altobar/Fontainer vs Los Clásicos (Sábado, 19:00h/El Sargal)

-Deportivo ALH vs Ciudad Encantada/Talleres Isdauto (Domingo, 12:00h/Samuel Ferrer)

Bonita jornada la que espera en este Grupo A, donde hasta cinco equipos pueden optar todavía a entrar en el grupo de los campeones.

*Grupo B 

-CD Inter Cuenca vs Jorge Chávez (Sábado, 16:00h/El Sargal)

-Pub del Huécar vs CD Fuentes (Sábado, 17:00h/El Sargal)

-VivoCuenca B vs San José Obrero/bar Susi A (Sábado, 18:00h/El Sargal)

-Altobar FC vs Serranía FC (Domingo, 13:00h/Samuel Ferrer)

A pesar de que las dos primeras posiciones ya han quedado definidas en este grupo, todavía queda mucho por decidir. Además de saber quien será el conjunto que quede en tercera posición y que le pueda dar acceso a llegar a ser mejor tercero y entrar en el grupo de los campeones, todavía queda mucho por decidir respecto a quienes ocuparán el grupo intermedio y el tercer grupo. Por lo tanto, todavía quedan muchas en juego para esta última jornada en el Grupo B.

*Grupo C 

-CD El Villar/La Mona vs Global 5/Cerrajería Villalba (Sábado, 18:00h/Samuel Ferrer)

-KFE Lorka vs Boni Bol (Sábado, 19:00h/Samuel Ferrer)

-Electrisaiz vs El Coto de San Juan (Sábado, 20:00h/Samuel Ferrer)

*Descansa Bar Susi/Los Cocodrilos

De cara a esta última contienda, tanto el Global, como el Boni Bol están obligados a ganar, en busca de conseguir su paso al grupo de los campeones. En teoría ganando ambos, lo conseguirían. Por su parte, El Villar apurará sus opciones de entrar en el grupo intermedio. Para ello, debe ganar y esperar resultados favorables.

Tras esta última jornada, dará comienzo la segunda fase una vez queden encuadrados los grupos. Una segunda fase que todavía no es seguro si dará comienzo el fin de semana del 10 de diciembre o el del 17.

Comentarios

author avatar
David Heras