Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de fútbol sala cierra su plazo de inscripción este...

La Liga Local de fútbol sala cierra su plazo de inscripción este viernes

Futsal Carnicería Miguel

La tradicional Liga Local de fútbol sala que ya mantuvo su tradicional reuníon hace quince días, apura sus últimos días de inscripción para la misma. Una inscripción, que finaliza este mismo viernes. Aunque ya se han inscrito algunos de los equipos habituales, como son el Serranía FC, Global 5, Inter Cuenca o San José Obrero, todavía faltan numerosas squadras por confirmar su asistencia. El sorteo tendrá lugar en la media tarde del próximo 4 de octubre en la propia sede de la Federación de Fútbol de CLM en la capital conquense.

Se espera que el número de apuntados sea muy similar al de la pasada campaña, donde rondó las 30 squadras inscritas. En este sentido, la mayoría de ellas repetirán, aunque todos los años suele haber equipos de nueva y reciente creación.

En lo referido al formato de la misma, será idéntico al de la pasada campaña. En primer lugar, existirá una primera fase a una sola vuelta, para definir los siguientes grupos, que serán dos o tres en función de los equipos apuntados. La mencionada primera fase también quedará repartida en grupos.

Por otro lado, se puso sobre la mesa, la posibilidad de realizar una Copa a eliminatoria directa con los equipos que decidiesen participar o una especie de `final four´ entre los campeones en la mencionada reunión. Todo ello una vez finalizada la campaña regular y decidiéndose durante el devenir de la campaña.

Por último, desde la federación se ha profundizado en el hecho de que todos los jugadores deben de pasar de manera obligatoria el reconocimiento médico, estando aptos para la práctica y disputa del deporte. Un hecho que se debe cumplimentar de manera obligatoria antes del comienzo de la temporada regular.

Comentarios