Inicio Noticias Fútbol sala La selección regional de Fútbol Sala sub 19 se ejercitó en Tarancón con...

La selección regional de Fútbol Sala sub 19 se ejercitó en Tarancón con vistas a la primera fase de la cita nacional

Ante la próxima cita, en diciembre en Alcázar de San Juan, la selección de Fútbol Sala de CLM sub 19 ha llevado a cabo una concentración en Tarancón.

En el pabellón Peña el Águila, bajo la dirección de Álvaro Fernández, con su staff técnico ejercitó con los convocados de los diferentes clubes de la Región. Alrededor de la veintena de jóvenes jugadores ejercitaron en la instalación para realzar después ensayos técnicos y un partidillo de toma de contacto ante los próximos compromisos.

Al parecer todos los concentrados llegaron en buen momento, independientemente que algunas competiciones de Fútbol Sala estén en las primeras jornadas. Hay buenas vibraciones y seguro que harán un digno papel el combinado Regional.

Por parte de la concejalía y servicio municipal de deportes, se pusieron a disposición de la concentración los medios necesarios y disponibles, gesto que desde la federación se ha agradecido porque una vez mas, Tarancon ha respondido para facilitar la preparación de nuestras selecciones.

Comentarios