Inicio Noticias Fútbol sala Las Mesas logra la primera victoria conquense de la Preferente Fútbol Sala

Las Mesas logra la primera victoria conquense de la Preferente Fútbol Sala

La segunda jornada de la Primera Autonómica Preferente de Fútbol Sala trajo consigo la primera victoria conquense de la temporada, firmada por el Indalco Las Mesas FS. Mientras tanto, los otros dos representantes de la provincia, el Sport Villamayor y el S&G Benitense, sufrieron derrotas en una categoría que sigue mostrando su exigencia.

Los meseños lograron un trabajado triunfo frente al Alameda FS. Pese a comenzar encajando, Pablo Rodríguez igualó el marcador e Ismael Santos puso por delante al equipo de Diego García antes del descanso (1-2). Tras la reanudación, los conquenses ampliaron distancias con los goles de José Duro (1-3) e Iván Morales (1-4). Los locales reaccionaron en los minutos finales con tantos de Álex Sánchez y David López (3-4), pero en el último minuto apareció Iván Perea para sentenciar el definitivo 3-5.

Menos suerte tuvo el S&G Benitense, que encajó una dura derrota ante el CFS Minaya (8-1). Héctor Romero firmó el único gol rojillo.

Tampoco pudo sumar el Sport Villamayor en su visita al Águila FS. Los de Sebas Urbán se marcharon al descanso con un ajustado 2-1, gracias a un tanto de David Belda desde el punto de penalti. En la segunda parte, los locales ampliaron la ventaja, aunque Mikel Martínez recortó diferencias (3-2). En los diez minutos finales, el Águila sentenció con cuatro goles más, mientras que David Belda maquilló el resultado con su segundo tanto de la tarde (7-3).

En la clasificación, el Las Mesas FS Unión escala hasta la tercera plaza con 4 puntos, solo superado por el EFS Socuéllamos y el Toledo FS, los únicos equipos que han ganado sus dos primeros partidos. En el lado opuesto, el Sport Villamayor es colista sin puntuar, mientras que el S&G Benitense ocupa la 13ª posición con un punto.

Próxima jornada

La tercera fecha de la competición deparará tres partidos en casa para los conjuntos conquenses:

  • Sport Villamayor – Mejorada FS (sábado, 19:00 h).
  • Las Mesas – Villacañas FS (sábado, 20:00 h).
  • S&G Benitense – Torrenueva FS (sábado, 20:10 h).

Comentarios

author avatar
Mario Gómez